
Para principios de 2005, Natalia fue portada en algunas revistas como modelo, y participó en el videoclip del grupo colombiano Sanalejo llamado El Diablo. Pocos meses después dejó su programa musical, para participar en un casting de una producción del Canal RCN, y logró su objetivo al debutar como actriz en la telenovela Juegos Prohibidos (2005), protagonizada por Sebastián Martínez y Kathy Sáenz. Allí personificó a la talentosa hacker Luisa Mattos.
Durante los primeros episodios de esta novela, sus atributos físicos se hicieron evidentes hasta el punto de ser tenida en cuenta por varias revistas, entre ellas la popular Soho, donde apareció como portada en dos ediciones (agosto 2006, junio 2007). Además participó en el reality show Bailando por un sueño (2006) donde se apasionó por la danza y después complementó sus estudios actorales en Argentina a finales de 2006.
A su regreso a Colombia, realizó un episodio en la polémica teleserie Mujeres Asesinas (2007) del Canal RCN. En esa oportunidad encarnó a Patricia, la vengadora, una joven que fue abusada sexualmente por su padre y que no soportaba sus humillaciones, hasta el punto de irse a la casa de su novio, pero este no la aceptó y regresó a su morada con la moral baja. Una vez que el padre la iba a acosar, Patricia no se dejó y lo asesinó con una arma blanca, y por esto pagó unos años en la cárcel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario