7 jul 2011

Mariana Rios

Mariana Ríos un buen día recibió una llamada telefónica en su apartamento de Bogotá, donde le ofrecían un jugoso contrato en los Estados Unidos.
Desde entonces la invitaron para posar en una serie de castings y comerciales para la prestigiosa firma embotelladora Pepsi Cola de Norteamérica.
Mariana, llamada la “Chica Pocahontas 2009”, ya había ganado con anterioridad el concurso Miss Atlántica Internacional, que le abrió las puertas a la fama.
“Fue algo increíble. Nunca pensé en llegar a los mercados norteamericanos”, dijo Mariana quien ha recibido otras ofertas laborales para trabajar en medios de comunicación de EEUU.
“Inclusive, me llamaron para posar desnuda en la famosa revista Playboy, pero yo decidí no aceptar porque aún quiero guardar para mí, mi recato personal y moral”, afirmó la bella modelo colombiana.
“Yo creo que aquí en este país está mi futuro y estoy muy enrolada con agencias de modelos para hacer otros trabajos para firmas de ropa muy fina”, insistió.
Dijo, sonriendo, que si algún día un hombre la sedujera, ese podría ser Brad Pitt o Jhonny Deep, pero en la vida real “me gustan los hombres de clase, bien educados, de moral y ambiciones profesionales”.
Se definió como una mujer sincera, amante de la playa y de los deportes, tras admitir que va al gimnasio para mantenerse en buena forma física.
“Por ahora en lo único que pienso es en mi carrera. El amor lo tengo a un lado. Y no me ha llegado aún el hombre que quiera compartir conmigo mis ratos de felicidad o de tristeza”, admitió.
“Me gusta mucho Miami. Es una ciudad preciosa. Y su gente, en su mayoría hispana, es muy amable. Aquí, creo que me voy a quedar por un buen tiempo”, confesó.
La modelo colombiana, oriunda de la ciudad de Cali, confesó también que en la pasarela es “muy sexi”, pero en la vida real es una mujer tímida.
“Sé que los hombres se enloquecen con mi cuerpo, pero quiero resaltar, que yo también tengo mente y otras cualidades personales, por las cuales debe definirse mi personalidad”, aclaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario