7 jul 2011

María Rocío Stevenson

María Rocío es una presentadora y modelo nacida el 17 de febrero de 1979 en la ciudad de Cartagena de Indias.
Stevenson, también conocida como Rochi, se dio a conocer en el Concurso Nacional de Belleza del año 2000 en Cartagena. En este certamen obtuvo el título de Virreina Nacional, representando al departamento de Bolívar. Al año siguiente obtuvo la corona de Miss Suramérica.
María Rocío estudió Comunicación Social en la Universidad Sergio Arboleda en Bogotá e incursionó en la televisión colombiana en 2002, cuando presentó junto a Salma Osejo el extinto magazín de variedades Así Así del Canal Caracol.
Luego hizo parte del equipo del programa matutino Día a Día, también de Caracol TV, como conductora de la sección La Persistente Rochi, y del programa del defensor del televidente de este canal, denominado Doble vía con Amparo Pérez.
Ha sido presentadora de la sección de farándula de Caracol Noticias (hoy Noticias Caracol) en las emisiones de las 07:00 y del fin de semana. En 2004 fue la enviada de dicho informativo para cubrir el detrás de cámaras del reality show Desafío 20.04, convirtiéndose en la presentadora de las siguientes tres temporadas (2005, 2006 y 2007). A partir de abril de 2007 conduce la sección Del Otro Mundo de las 12:30 junto a Iván Lalinde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario